Excite

Victoria Beckham y la Boda Real de Inglaterra, adoramos su look

Hoy vamos a hablar del look de Victoria Beckham en la Boda Real celebrada en Inglaterra el pasado viernes. Cuando se hicieron públicos algunos de los nombres de la lista de invitados a todos nos sorprendió ver en ella al matrimonio Beckham, ¿verdad? Ninguno de nosotros era consciente de la amistad que tenían William y Kate con ellos, de ahí la gran sorpresa.

A partir de ahí, se comenzó a especular con lo que llevaría la ex-spice girl al enlace y más estando embarazada de 6 meses. Victoria Beckham muchas veces ha sido criticada por sus estilismos, ¿os acordáis cuando la dio por lucir vestidos imposible de Cavalli? Ella siempre ha arriesgado y no ha tenido problema en marcar sus curvas y lucir escote.

El look que escogió para la Boda Real fue un gran acierto, y calló la boca a muchos de los que la critican. Sobria, elegante y sencilla así es como vimos a Victoria Beckham. Un total look en azul marino casi negro, con un vestido de su propia firma. También hay muchas otras invitadas que acertaron con su look.

Con escote baco, mangas tres cuartos y un adecuado largo por la rodilla. Por la parte de atrás llevaba varias capas y pliegues. Me encantó el atrevido tocado de Philip Tracey que llevó, y sobre todo la sencillez de su recogido: una sencilla cola de caballo. Lo que menos me gustó fueron los altísimos zapatos de tacón de Christian Louboutin que llevó, demasiada plataforma, ¿verdad?

Desde que está embarazada la hemos visto lucir casi siempre con colores oscuros, y con prendas anchas. Hace poco ví unas fotos suyas con unas altísimas botas de tacón y con un poncho, algo que me extrañó, pues estamos más acostumbrados a verla con ajustadas camisetas y jerseys.

Imagen: people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016