Excite

Victoria's Secret presenta el sujetador más lujoso del mundo

Victoria’s Secret ya calienta motores para el desfile de lencería más famoso del año y lo hace, como es costumbre en la firma, con la presentación del sujetador más lujoso del mundo.

Lo han bautizado con el nombre de Arlequín Fantasy Bra ya que está compuesto por un total de 2.355 diamantes bordado en forma de trapecios sobre satén de color negro.

Como guinda de esta multimillonaria creación se ha situado un voluptuoso diamante de talla corazón de 16 kilates que cuelga de la parte central del sujetador.

El resultado es una pieza única que luce magistralmente la modelo Marisa Miller y que ha sido elaborado de forma artesanal durante más de 800 horas por más de 15 bordadores italianos a las órdenes de los famosos joyeros Damiani.

Y es que, en total, el Arlequín Fantasy Bra de Victoria’s Secret tiene más de 150 kilates en diamantes de color blanco y coñac que, además, pueden descolgarse de la tela de satén negra y montarlos sobre cualquier otro vestido de noche para lucirlos en todo su esplendor.

Imagen: embelezzia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016