Excite

Los ángeles de Victoria’s Secret presentan nueva colección de baño

Victoria’s Secret es noticia de nuevo por el lanzamiento de su nueva colección de baño para la mujer para esta temporada Primavera- Verano. Para tal acontecimiento, cuatro de los ángeles más bellos de la firma promocionan la nueva colección en sociedad.

Las top models Adriana Lima, Alessandra Ambrossio, Miranda Kerr y Candice Swanepoel han asistido a un conocido Club de Los Ángeles a la presentación de esta nueva línea de baño, con los famosos stringbikinis, que ya son todo un clásico para la marca.

Las cuatro modelos, vestidas para impresionar, asistieron primero en biquini y trikini a una fiesta muy veraniega en la piscina de un hotel. Tras la fiesta, ya por la noche, lucieron sus mejores galas en el Club L de Los Ángeles. Miranda Kerr de rojo, con vestido lady y escote en uve. Alexandra Ambrosio, con minivestido en oro, Adriana Lima, con vestido joya en nude y Candice Swanepoel con vestido blanco y gran escote en la espalda guapísimas en una noche como esa.

La moda de baño de la firma siempre se ha caracterizado por es estilo sexy y líneas femeninas, como también es propio en la lencería de Victoria’s Secret. Un bonito escote y un pecho realzado es la clave principal para lucir hermosa en la playa o la piscina este verano.

La firma de lencería más famosa del mundo cumple 50 años creando la mejor moda interior para la mujer y también moda de baño.

Imagen: anyangxx en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016