Excite

Victoria's Secret elimina el brazo de Marisa Miller

La afición de la firma Victoria's Secret por retocar con Photoshop las imágenes de algunas de sus bellas modelos parece no tener límites. La acusación, a la que se había enfrentado Victoria's Secret con anterioridad, se muestra de sobra justificada con su última campaña publicitaria, protagonizada por uno de sus 'ángeles' más conocidos, Marisa Miller. Así, en la última imagen que tenemos de Miller aparece sin el brazo izquierdo.

Dado que no ha trascendido que Marisa Miller haya sufrido ningún accidente en los últimos tiempos a causa del cual haya quedado manca, es inevitable atribuir la desaparición de su brazo izquierdo al popular Photoshop. Sin embargo, aún así cuesta creer que la pérdida sufrida por Marisa Miller se deba a un error por parte de Victoria's Secret, lo mismo que parece inverosímil que esto se deba a que de esta guisa luce mejor el polo color granate con que aparece en la fotografía.

Sea como sea, y pese al revuelo que ha causado la imagen de Marisa Miller tras sufrir la amputación de su brazo en la nueva campaña de Victoria's Secret, ésta no ha sido retirada por el momento de la web de la firma de moda. En cualquier caso, el nombre de Marisa Miller debe sumarse, de esta forma, al de otras modelos que en sus carnes (o en sus imágenes) pérdidas parecidas y más propias de un conflicto bélico. Como ejemplos, basta recordar a Emma Watson, cuya pierna desapareció posando para Burberry, o Karolina Kurkova, aunque la pérdida de su ombligo parece deberse a causas naturales.

Imagen: novafm.com.au

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016