Excite

Victorio y Lucchino y su concurso de acreedores

  • Getty Images

La crisis también llega a la moda y España no iba a ser menos. Que en los últimos tiempos la moda está sufriendo las consecuencias de la situación económica es un secreto a voces y poco a pocon van cayendo grandes marcas y diseñadores. En esta ocasión el infortunio ha llegado a Victorio y Lucchino quienes han solicitado un concurso de acreedores voluntario.

Los diseñadores sevillanos han tomado esta dura decisión y pese a ser conocida la difícil situación de la marca desde verano, hoy se hace vox populi entre todos. Pero Victorio y Lucchino no están dispuestos a tirar la toalla y por ello prometen trabajar incluso con más tesón si cabe para remontar este difícil bache.

En un comunicado la empresa ha declarado las razones de pedir el concurso de acreedores. Su responsabilidad como empresarios y en beneficio de los acreedores vista la crisis que asola nuestro país ha sido la razón determinante.

Pero no solo Victorio y Lucchino han sentido los recortes de la crisis, Carmen March o David Delfín entre otros han sufrido las consecuencias de la crisis. Elisa Palomino y Andrés Sardà por ejemplo tuvieron que aplicar recortes y abandonar la pasarela Mercedes Benz Fashion Week.

Pero de todo aprieto se sale y estamos seguros que la crisis nos dejará nuevas formas de gestión y quizás patrones más funcionales. Adiós a un mundo de pasarelas que cada día se acerca más al mundo web. Auguramos a los volantes de estos diseñadores una nueva reconversión que no será peor o mejor, sino diferente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016