Excite

Vincent Gallo se enfunda los jeans de G-Star R

Guapo y con talento, bajo esa barba súper sexi el polifacético Vincent Gallo demuestra que todo lo que hace se le da bien; actor, productor, director de cine, guionistas, cantante, compositor y pintor… entre otras. Y ahora modelo para G-Star Raw protagonizando su última campaña para el próximo Otoño-Invierno 2011/2012.

Tanto en las fotos en las que aparece solo como en las realizadas junto a la actriz británica Gemma Arterton, Gallo transmite masculinidad y un aire bohemio que resulta irresistible. Enfundado en los diferentes modelos de jeans de la firma, pero también con prendas más elegantes como zapatos bicolores, camisa blanca o corbata slim.

Se nota que no es la primera vez que posa delante de una cámara, Vincent ha sido ya modelo de Calvin Klein, y de grandes fotógrafos como Avedon, Steven Meisel, Steven Klein, Terry Richardson o Anton Corbijn.

La campaña de G-Star Raw sigue la línea propia de la firma de espíritu denim, haciendo como vemos pequeños guiños a un estilo más elegante con estas combinaciones de jeans con otro tipo de prendas que le dan al total look masculino un toque más serio.

A Vincent Gallo le quedan de maravilla los diferentes vaqueros oscuros, sin lavados, combinados también con otras prendas tejanas en diferentes tonos. Sigue presente el total look denim como en las últimas estaciones y se mantiene como una de las tendencias principales del próximo otoño.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016