Excite

Violeta by Mango: catálogo de fiesta para Navidad 2014

  • mango.com

Las marcas ya están calentando motores para las Navidades, y aunque todavía queda más de un mes, ya comenzamos a conocer los lookbooks con ropa de fiesta para las Navidades 2015-2015.

Violeta by Mango, la línea de tallas grandes, nos presenta un catálogo con prendas arregladas y de vestir que es bastante completo y socorrido. El único pero a esta colección es que quizá es demasiado clásica y poco original, nos habría gustado más ver prendas y looks un poco arriesgados, ya que estamos hablando de ropa de fiesta y para las Navidades.

Las claves de estilo de la colección de fiesta Violeta by Mango son:

- Feminidad:es el leit motiv en todas las prendas de la colección, que están pensadas y hechas para una mujer femenina, sin complejos y a la que le gusta arreglarse.

- Negro:se impone como el color protagonista de la colección, aunque también deja algo de espacio al dorado (un clásico) y al gris con toques azules.

FOTOS: Los vestidos para la Nochevieja de 2015 de Zara, Mango o Adolfo Domínguez

- El largo por encima de la rodilla es un ‘must’ en esta colección. Aunque otras marcas o líneas apuestan por unas faldas o vestidos con largo midi, Violeta by Mango se queda con un largo más clásico y, evidentemente, más favorecedor para todo tipo de cuerpos.

- Ausencia de accesorios: a veces el menos es más, como hemos dicho tantas veces, y para los vestidos de esta colección, que la mayoría son brillantes, con telas de pailletes o terciopelo, mejor no abusar de los accesorios, para no recargar el modelito.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016