Excite

Viste tu cabeza con los mejores accesorios

Creo que las mujeres somos muy afortunadas, y que podemos hacer millones de cosas con nuestro pelo. Podemos experimentar y porbar, hasta conseguir el resultado que más nos guste y el más adecuado para cada ocasión. Además, podemos apuntarnos y añadir los accesorios de moda para la cabeza.

Se llevan de todo tipo, más grandes, más pequeños...y los hay de todas las marcas y todos los precios. Desde el año pasado son tendencia absoluta las diademas. Volvemos a nuestra infancia en cierto modo, aunque ahora cambia un poco la cosa...Llevaremos un moño espectacular y también una diadema con incrustaciones de cristales o pedería. También las diademas de plumas irán perfectas en nuestros peinados. Pero bueno, no solamente luciremos estos accesorios cuando llevemos el pelo recogido en un moño. También en nuestro día a día si queremos nos podemos dejar la melena suelta o hacernos una sencilla coleta o trenza y lucir una diademas más sencilla, algún pasador de fantasía o impresionantes horquillas.

Los accesorios son moda para la cabeza, y durante la noche cuando salimos de fiesta los luciremos. También las bodas son muy buenas ocasiones, y los tocados y cintas ahora son los protagonistas. Los accesorios para el pelo se llevan de todos modos, aunque los lazos de terciopelo, las plumas y los materiales brillantes son los que están más de moda. En Topshop o Espora ya han apostado por ellos, y encontraremos a precios muy buenos una gran variedad para escoger los que más nos gusten.

Para ir guapa estas fiestas, descubre cuáles son los mejores peinados.

Imagen: monic.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016