Excite

Vogue Fashion´s Night Out: 7 de Septiembre 2011

  • Foto:
  • vogue.es

La cita con la moda ya tiene fecha, será el día 7 de septiembre cuando se celebre la Vogue Fashion´s Night Out. Hoy hemos apuntado ya la fecha en nuestra agenda y estamos deseando que llegue. Una edición más tendremos la posibilidad de disfrutar de este evento en la capital española. ¿En qué consiste? Seguro que muchas lo sabéis, pero puede que algunas no. Es un evento exclusivo que organiza la revista Vogue y consiste en que las tiendas de tres distritos: Salamanca, Las Salesas y Fuencarral/Tribunal están abiertas hasta la medianoche.

Muchas de ellas organizan actividades para la ocasión: desfiles, presentaciones, descuentos, regalos o ventas de edición limitada. Sin duda, una oportunidad y algo distinto para las más fashionistas y amantes de la moda. Además, puedes aprovechar para hacer tus mejores compras de inicio de temporada.

Cada año, son más los hoteles, restaurantes y bares que se suman a esta noche mágica del mundo de la moda. Podéis hacer una parada para picar algo o tomar algunos de los cócteles que preparan para la ocasión. Este es el tercer año que se celebrará y cada vez es mayor el éxito y la participación. ¿Las sorpresas que hay preparadas para este año? Los invitados que se registren y quieran ser chic@s de la revista Vogue en Noviembre podrán participar en una sesión fotográfica. Podrás seguir el evento online a través de la web de la revista y disfrutar del 1 al 30 de Septiembre de una exposición de fotografías de 100 top models en la calle Serrano, igual que el año pasado, que la exposición era de las portadas de Vogue, famosas en el mundo entero.

Además, me gusta la novedad solidaria que incluye el evento: la marca Solán de Cabras instalará un puesto donde venderán botellas de agua por un euro y el dinero recaudado se donará a Aldeas Infantiles. Os iremos informando de todas las novedades que conozcamos, ¡estar antentas!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016