Excite

Vogue Japon: estilismo torero con Bianca Balti

  • fashionising.com

Al ver la portada y el editorial de moda que se ha marcado Vogue Japón con Bianca Balti no podemos decir otra cosa que olé. Estilismo torero, tradición española y una Bianca Balti radiante en cada una de las fotografías. Vestida de matador, torero o con peineta la modelo italiana nos ha encantado.

Fotogalería: 'Kiss of the matador' Vogue Japón.

Está claro que todo el trabajo no es suyo. Detrás de este editorial para Vogue Japón se esconden los estilismos Anna dello Russo. Una estilista capaz de conseguir estilismos y looks impecables y perfectos para los editoriales de moda en revistas. Consigue dar el toque que requiere cada revista de moda.

El trabajo no es solo femenino, también nos encontramos con el fotógrafo italiano Giampaolo Sgura que ha sido capaz de retratar el lado más torero y sexy de Bianca Balti, quien hace poco participó junto a Monica Belluci en la campaña para Dolce & Gabbana.

Nosotros nos quedamos con tres tomas, tres son nuestras imágenes preferidas. El vestido rojo y abanico negro de encaje, con un peinado a modo peineta, no puede ser más glamourosa ni elegante. Otra de ellas, es la que aparece junto al lema del editorial 'kiss of the matador' con un estilismo impecable y 100% torero aparece Bianca con un outfit de lo más sencillo, que salvo algunos detalles podría ser streetstyle total. Y por último la torera con flecos, nos encanta la intención de la modelo y nos arranca un olé en letras mayúsculas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016