Excite

Sandalias estilo griego para el verano

Las sandalias estilo griego vienen pisando muy fuerte, mientras que las romanas han dado un paso atrás. Esta temporada manda el look griego y, por suerte, tendrás a tu disposición una inmejorable muestra de este calzado estiloso. Zara, Mango o H&M se ponen a tu servicio para enseñarte las mejores propuestas para que optes por el color y el modelo que mejor satisfaga tus necesidades de vestuario.

Algunos de los estilismos más seductores que tienen que ver con vestidos vaporosos calzado helénico parecen sacados de la película protagonizada por Brad Pitt y Orlando Bloom, Troya. Y es que se lleva el estilo griego y las sandalias son perfectas para lucirlas en cualquier momento. ¿Quieres saber algo más acerca de este calzado en tendencia?

    @MasModelos / @ModaBookMag en Twitter

La moda del calzado griego que triunfa

Las sandalias que se llevan están plagadas de numerosas tiras o cuerdas que llegan hasta el tobillo o que envuelven la pantorrilla hasta terminar en la rodilla. La mayor parte de estos diseños son atados al tobillo e incluso los más osados llevan incrustados tachas u otras aplicaciones metálicas.

De igual forma, la sandalia plana goza de un especial protagonismo, pero también se impone el tacón ancho o la cuña en el street style para añadir centímetros de más a la silueta y de paso añadir un plus de feminidad muy chic.

Si este tipo de calzado ha regresado con fuerza, es porque la pasarela lo ha reclamado como una de sus piezas fetiche. De ese modo, las sandalias de actitud griega las hemos visto desfilar en las últimas colecciones de Valentino o Chloe, así como en los desfiles de Victoria´s Secret.

FOTOGALERÍA: las sandalias griegas renovadas de la pasarela

Para colmo sientan estupendamente y son muy fáciles de combinar con numerosas alternativas trendy, tal que vestidos estampados, jeans skinny, shorts mini y todo tipo de faldas formales o informales. Los diseñadores más afamados no han tenido ningún problema a la hora de combinarlas con infinidad de looks, ya sean sofisticados o casual, ¿por cuál te decantas tú?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017