Excite

Vuelven las botas Dr. Martens

La moda obrera esta de moda. ¿Recuerdas esas botas anchas con cordones que estuvieron de moda en los noventa? Bien, pues si las guardaste estás de enhorabuena, porque esta temporada estarán de plena actualidad.

Se trata de las botas tipo Dr. Martens que hace quince años eran codiciadas por carteros o policías dado su aspecto rudo y su funcionalidad, y que más tarde pasaron a formar parte de la indumentaria habitual de los skinheads ya que tenían cierto aire militar.

Pues bien, en pleno siglo XXI se han vuelto a poner de moda, aunque, eso sí, con un aire mucho más sofisticado y con unas posibilidades de colores que van mucho más allá de las antiguas en rojo o cuero.

De hecho, las celebrities en Estados Unidos levan ya algún tiempo luciéndolas en fiestas, y combinándolas con vestidos imposibles, por lo que la propia casa Martens se está afanando en conseguir darles un toque más glamouroso utilizando colores fuertes como el fucsia o estampados florales que consiguen dulcificar el regio aire militar.

Te proponemos que te atrevas a combinar tus Dr. Martens con minivestidos, minifaldas o camisas de fiesta, o bien optar por un aire más informal con leggings o shorts.

Imagen: excite.it

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016