Excite

Vuelven las Nike Cortez

Hoy día estamos más que acostumbrados a utilizar deportivas para mucho más que para hacer deporte en parte gracias a las Cortez que en 1972 introdujeron con sus modelos esta tendencia.

No obstante, cuando su creador Bill Bowerman, uno de los fundadores de Nike, las diseñó lo hizo pensando en los deportistas de élite, pero su arquitectura pronto conquistó al gran público.

Bien, pues ahora las famosas Cortez vuelven a estar de moda con el lanzamiento de las Cortez Fly Motion que respetan el diseño original introduciendo los últimos avances tecnológicos en la materia, y además disponibles en una amplia gama de colores muy actuales.

Y para los nostálgicos, Nike ha preparado el pack, de edición limitada, Cortez Innovation to Innovation que incluye un par de las nuevas zapatillas y otro de las clásicas de los setenta.

Por último, y como no podía ser de otro modo viniendo de la casa Nike, el relanzamiento de las Cortez vienen de la mano un espectacular corto de animación creado por Tokyoplastic y protagonizado por dos personajes Phill y Bill, inspirados en los dos cofundadores de Nike, Phill Knight y Bill Bowerman.

Mira el anuncio de Tokyoplastic para Nike Cortez
Imagen: compradiccion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016