Excite

Vuelven los lunares

Grandes, pequeños, de colores o en el siempre elegante blanco y negro, vuelven los lunares y lo hacen de la mano de los grandes diseñadores que nos muestran sus propuestas en las grandes pasarelas de estos días.

Así, el diseñador francés Christian Lacroix ha sido el primero en ensalzar las virtudes de este estampado de inspiración española, recurriendo a los lunares en blanco y negro para dar mayor sobriedad y elegancia a muchas de las prendas que forman parte de su colección primavera- verano 2009.

También lo hemos visto en las propuestas de Angel Schlesser, concretamente en un vestido tipo cóctel y combinado con una gabardina, otro de los imprescindibles de la temporada.

De hecho, muchas famosas han caído ya en la tentación como Demi Moore o Jennifer Connelly que lucen ya sus modelitos con lunares en cualquier evento al que asisten.

Porque, eso sí, la versatilidad de este estampado no conoce límites, ya que lo mismo puede adaptarse a prendas informales como ser el centro de atención de maravillosos vestidos para la noche.

Aunque debemos advertir que los lunares no gustan a todos por igual, por muy de moda que estén, ya que no favorece a todos los cuerpos ni a todas las edades, pero visto lo visto en las tiendas, merece la pena probar.

Imagen: trendencias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016