Excite

Vuelven los zapatos de punta

El mundo de la moda no deja de sorprendernos. Y es que cuando ya estábamos a punto de desterrar para siempre los zapatos de punta pues resulta que han vuelto a convertirse en el objeto de deseo de las principales firmas de moda.

Ya este verano podíamos ver algunos de estos diseños en las colecciones presentadas por Isabel Marant o Valentino, si bien es cierto que nos hemos acostumbrado tan rápido a los cómodos tacones de punta redondeada que casi nos pasaron desapercibidos entonces.

Es quizás por ello que los expertos en moda nos lanzan un mensaje de advertencia para que guardemos a buen recaudo nuestros zapatos de hace años porque, más pronto que tarde, volverán a estar de plena actualidad.

Basta echar un vistazo a la indumentaria de algunas personalidades del mundo de la moda como Alexa Chung u Olivia Palermo para comprender que las puntas están de regreso, aunque parece haber quedado atrás los picos demasiado pronunciados para dar paso a formas más atenuadas provistas, muchas de ellas, de la correspondiente plataforma.

Imagen: trendencias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016