Excite

W Magazine celebra sus 40 años con Keira Knightley, Scarlett Johansson y CIA

  • redcarpet-fashionawards.com

En el próximo mes de noviembre será solo el comienzo de la celebración, y es que cuatro décadas dan para una gran fiesta. Por eso la revista W Magazine ha decido empezar a celebrar a lo grande con cuatro súper mujeres posando en sus primeras portadas para el 40 aniversario.

En las portadas que estarán a la venta en todo el mundo a partir del 23 de octubre podremos ver a Keira Knightley, Mia Wasikowska, Rooney Mara y Scarlett Johansson, las cuales han sido transformadas para la ocasión adoptando diferentes looks representativos de las cuatro décadas pasadas.

Rooney está irreconocible como icono de los 70, con un aire romántico y muy elegante, y en el reportage interior habla de sus impresiones sobre esta década en concreto y el recuerdo de películas como ‘Luna de papel’.

Mia Wasikowska nos transporta a los discotequeros 80, gracias a un maquillaje marcadísimo, un corte de pelo (naranja) geométrico y unos maxipendientes con más colores, asegurando que, en su opinión, Madonna es la embajadora absoluta de esta época.

Scarlett Johansson ha sido la elegida para recordarnos los 90, y en la imagen parece más la hermana mala de Scarlett con mechas blancas sobre la melena negra y un piercing en la nariz. Dice que su personaje favorito de la última década del siglo pasado es Chris Farley, por quién veía 'Saturday Night Live' solo para verlo a él ya que le parecía muy gracioso. Según la actriz, Farley usaba todo su cuerpo para actuar, cosa que le sorprendía y apasionaba al mismo tiempo.

Y finalmente Keira Knightley, a la que este look le ha dado unos cuantos años más de los que tiene, habla sobre tendencias de la moda que no le gustaron en la primera década del 2000: 'Creo que los jeans entallados y las mini faldas no son muy amigables. Yo he utilizado ambas modas, pero algunos días parece que fueron inventados sólo para hacerte sentir mal'.

Hoy, podemos disfrutar ya de estas primeras imágenes de las portadas realizadas por el fotógrafo Steven Klein, y en unos días descubriremos los detalles del reportage completo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016