Excite

Wayfarer Skinnies: Ray Ban para chicas

La firma de gafas de sol por excelencia, Ray Ban, pisa fuerte esta temporada con el lanzamiento de sus Wayfarer Skinnies, o lo que es lo mismo, gafas de estilo aviador para chicas.

Y es que la colección de la marca para la próxima primavera-verano no va a dejar indiferente a nadie porque ya sea en colores neutros o en tonos más arriesgados, como el morado o el rojo, estas gafas de sol de estilo aviador harán las delicias de los incondicionales de la moda.

De hecho, esta tendencia se suma a la corriente retro que marcará todas las colecciones en los próximos meses, aunque lejos del estilo ochenteno de la ropa, Ray Ban apuesta por rediseñar estas gafas que popularizaran los aviadores del ejército de Estados Unidos a finales de los años treinta.

Y si aun tienes dudas sobre si las Wayfarer Skinnies sentarán bien a tus facciones, tan sólo tienes que probar el espejo virtual que Ray Ban tiene disponible en su página web a través del cual podrás probarte éste y otros modelos que la firma ofrece para esta temporada.

Imagen: excite.fr

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016