Excite

El sujetador del momento: Wonderbra perfect strapless

Encontrar un sujetador cómodo, bonito y que favorezca se convierte, en ocasiones, en una misión imposible. La marca Wonderbra está pensada por y para la mujer.

Tradicionalmente asociada a los sujetadores con relleno para realzar el busto, poco a poco se ha ido posicionando como una firma que ofrece soluciones para mujeres con pecho grande o pequeño. Su última novedad es Wonderbra Perfect Strapless.

Pensado por y para nosotras

Los sostenes están llenos de detalles que a veces resultan incómodos a quienes lo llevan: un aro que no se ajusta, la copa que no favorece, el tirante que no se adapta...

Wonderbra Perfect Strapless está pensado para las mujeres que buscan un sujetador sin tirantes que mantenga el busto firme y realce su figura.

Éxito en su lanzamiento

Wonderbra Perfect Strapless batió record de ventas en su lanzamiento en Reino Unido. El primer día se vendieron millares y muchos escaparates colgaron el cartel de agotado. Para la presentación, algunas modelos saltaban sobre una colchoneta elástica ante los ojos de las compradoras que observaban atónitas como el sostén no se movía ni un ápice.

Testado con mujeres reales

Para dar con Wonderbra Perfect Strapless, los responsables de la marca decidieron escuchar las necesidades de las mujeres de carne y hueso que, a menudo, se quejan de la poca firmeza que ofrecen los sujetadores sin tirantes.

Ellas, afirman que la mejor sujeción para su pecho son las propias manos. Por ello, la tecnología del Perfect Strapless busca ofrecer esa misma sensación .Las copas llevan un revolucionario refuerzo de policarbonato que garantiza durabilidad, sujeción y el característico escote "made in Wonderbra" al que no hay que renunciar por llevar sujetadores sin tirantes.

Guía de compra

El precio ortientativo del Wonderbra Perfect Strapless oscila entre los 35-40 €. Puedes dar con él en grandes almacenes como El Corte Inglés, corseterías especializadas, mercerías o navegando en internet para encontrar las mejores ofertas de venta online.

Al hacerte con este novedoso sujetador, no olvides comprobar la autenticidad de la marca ya que son muchas las imitaciones falsas que circulan por el mercado.

¡Prepárate para lucir un pecho perfecto con este sujetador sin tirantes!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016