Excite

Xabi Alonso y su mujer han hecho una bonita entrevista para Vogue

El centrocampista del Real Madrid, Xabi Alonso, y su esposa, Nagore Aramburu han sorprendido a todos con una entrevista concedida a la revista Vogue. Da gusto ver entrevistas así, donde hablan de todo y cuentan su día a día y el secreto de su felicidad.

Se conocieron cuando eran jóvenes y llevan ya 8 años casados. Son padres de dos hijos, una niña de 3 años y un niño de 1. Residen en Madrid en el céntrico y prestigioso barrio de Salamanca. Aseguran que les gusta vivir en el centro y que se encuentran muy a gusto en la capital.

Aunque Xabi Alonso es uno de los deportistas más populares del momento dice que no siente el acoso de los fans y que puede llevar una vida tranquila sin problemas. Nagore cuenta cómo su marido después de los entrenamientos va a casa y dedica todo el tiempo libre a su familia. Además, la fiesta no va mucho con él, prefiere la vida en familia. "Creo que lo consigo. Mi día normal puede incluir desde compartir mesa con Cristiano e Iker a algo tan cotidiano como pasear con mi mujer por Serrano o dar de desayunar a mis hijos. Yo ésto lo acepto como una parte más del juego", explica Xabi.

También en la entrevista de Xabi Alonso para Vogue ha hablado sobre Mourinho, del que ha dicho que es un crack de la comunicación y que aunque sea duro es justo. De la polémica “Operación Galgo” ha dicho que el fútbol está limpio y que continuamente les hacen controles.

La pareja también ha dado su visión acerca delmundo de la moda. Ella se considera una apasionada y dice que hace muchos años trabajó con un sastre en su tienda de San ebastián. La moda es una pasión que la pareja comparte. Sabih considera que "cuando vistes, dices mucho de ti mismo". Declara su estilo "muy clásico" para la ropa, pero "sin ese punto rancio. Me gustan los detalles y mirar lo que me pongo. Me encantan los relojes y los zapatos, pero en ningún caso soy un fashion victim". Otros futbolistas como Josep Piqué, también han demostrado su interés por la moda. Éste último ha diseñado una línea para la marca Time Force.

Imagen: vogue.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016