Excite

Xti: nueva colección de zapatos y complementos otoño-invierno 2010

¿Todavía no has descubierto la nueva colección de zapatos para mujer de Xti? Pues acércate hasta tu zapatería más próxima y déjate conquistar por propuestas tan interesantes como botines de estilo victoriano -imprescindibles esta temporada-, cómodas camperas o zapatos de salón para tus noches más sensuales y atrevidas, tal y como hicieron Ruth, Angy y Yoli en Física o Química.

Además de sorprendente con los modelos más cómodos y actuales, también tendrás la oportunidad de renovar tus complementos. ¿Estás pensando en cambiar de bolso? Pues este año más que nunca vuelven a estar de moda los grises, además de clásicos del otoño-invierno como el negro y el marrón. Si buscas algo distinto, atrévete con el azul o el taupe.

Los bolsos de Xti resultan de lo más trendy con sus cremalleras y sus bolsillos, en los que podrás tener todas tus cosas siempre a mano: el teléfono móvil, el brillo de labios, la agenda, el mp3... además, si visitas la página web de la firma antes del 4 de diciembre podrás participar en el sorteo Hoyvoy de unos fantásticos botines con aire cawboy de color taupe. ¡Anímate porque se sortean 8 pares!

Si quieres seguir todas las novedades de la colección otoño-invierno 2010 te recomendamos que visites de vez en cuando el blog de Xti, así podrás estar siempre a la última en cuanto a las colecciones de zapatos para mujer más de moda. ¿Te atreves con unos botines de aire masculino? Seguro que sí... ¡porque van a ser la gran revelación de esta temporada!

Imagen: xti.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016