Excite

¿Y tu de quien eres?

El mes pasado conocimos una de las propuestas más frikis del verano, las zapatillas de deporte de google +. Esta idea, ha evolucionado y hoy vemos diferentes propuestas de zapatillas tanto de las redes sociales preferidas por los usuarios como de las marcas más seguidas.

Se dice que hay marcas que no tienen consumidores sino fans, como Apple, McDonals o Facebook. No se dirigen a clientes usuales, a gente que consume su producto porque le gusta y ya está, sino que saben que en el mercado hay un gran numero de personas que les idolatra que hace que cada producto de la marca se convierta en un fetiche, en una obsesión.

Una muestra de esto es la cantidad de merchandising y productos relacionados nacen alrededor de las marcas, haciendo que una marca de coches como Ferrari llegue a la moda o una de golosinas como ChupaChups llegue al mundo del motociclismo firmando algunos de los cascos más deseados por los adolescentes.

De este modo, no nos sorprenden estas creativas propuestas en las que se adaptan algunos clásicos de las zapatillas de deporte a estas marcas tan adoradas por sus fans. Zapatillas de Linkedin, Firefox, Ferrari o Twitter. Las hay para todos los gustos.

Así que ya sabes, ahora puedes marcar tus pies con el que más te guste.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016