Excite

¿Ya conoces el nuevo bolso Gucci 1973?

La colección otoño / invierno de bolsos Gucci 1973 se compone en esta ocasión de 10 modelos, sencillos pero increíblemente atractivos, en distintas formas y tamaños: micro y maxi. Lo que más nos gusta es que el clásico logotipo de la doble G ha sido rediseñado respetando el modelo original y ha sido adaptado a esta nueva línea.

Sin duda, los modelos de mano de la colección son los que resultarán más prácticos y por lo tanto, los más populares. Pero no podemos dejar de mencionar los pequeños, para ocasiones especiales.

Actrices, modelos y famosas de la talla de Jennifer López, Heidi Klum, Eva Mendes, las hermanas Cruz, etc. ya han sumado a sus estilismos de día, este accesorio de moda que aspira a ser un clásico de la firma, en su versión bolso de mano Tote Bag Gucci, realizado en piel como en gamuza con tapicería de cuero.

Sin embrago, Ashley Greene prefiere la versión reducida de este bolso de Gucci con cadena para llevar colgado y cruzado.

La elegancia y ese carácter vintage que está tan de moda, es sin duda una de las premisas clave para que este bolso Gucci sobreviva en el tiempo, y lo que es más, lo que hará que se convierta en objeto de culto generación tras generación.

Lucirás espectacular tanto si lo llevas con unos vaqueros como si llevas un look un tanto más sofisticado.

Imagen: _achimh en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016