Excite

Ya está aquí la campaña de Balmain para H&M

  • hm.com

El 5 de noviembre tenemos una cita que no nos podemos perder: sale a la venta la colección de Balmain para H&M. Como ya viene siendo tradición desde hace unos años, la cadena de moda lowcost H&M firma un acuerdo de colaboración con alguna marca de lujo para vender una colección a precios un modo más razonables de lo habitual.

Lanvin, Marni, Isabel Marant, Stella McCartney, Cavalli... han sido marcas de lujo que ya han participado en esta iniciativa de H&M y que tanto éxito consigue todos los años, llegándose a agotar las prendas en cuestión de minutos.

La de Balmain se presenta como una colección un poco más especial que las demás, pues, por lo que hemos podido saber es la más cara hasta el momento. Vestidos de 500 euros, chaquetas de 700... esto desde luego se aleja del planteamiento lowcost que hacía al principio H&M.

Para una colección tan especial y esperada por todo el público, Balmain y H&M también han creado una campaña única y muy "estilo Balmain". La campaña de publicidad, que ya ha sido desvelada por completo, está protagonizada por las tops Kendall Jenner (hermanísima de Kim Kardashian), Gigi Hadid y Jourdan Dunn.

FOTOS: Campaña Balmain para H&M

Estas tres supermodelos son íntimas del diseñador de la firma, Oliver Rousteing y siempre llevan sus vestidos en eventos y por supuesto, son las encargadas de abrir y cerrar sus desfiles.

La campaña de publicidad ha sido fotografiada por Mario Sorrenti, que ha sabido dar protagonismo a las prendas aun contando con topmodels con tanta personalidad.

Minivestidos ajustados y llenos de detalles, maxichaquetas que sirven de vestidos, prendas con millones de espejos... este es el leitmotiv de la colección de Balmain para H&M.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017