Excite

Ya está aquí la vuelta al cole de los chicos Zara

Ha llegado el fatídico momento de volver a las clases, y lo mejor es hacerlo con estilo, demostrando que el otoño nos sienta tan bien como el verano y que seremos la sensación del nuevo curso.

Para ello, lo mejor es ir echando un vistazo a los lookbook que llevan ya semanas apareciendo de todas las marcas. Hoy le toca el turno a Zara Young, quien nos presenta su línea joven con un guapísimo modelo con rasgos nórdicos que sabe lucir a la perfección desde jerseys de punto hasta chalecos de plumas.

Y de estas prendas hay varias propuestas en la colección de Zara para el próximo otoño-invierno. Además de traer de vuelta piezas que fueron estrella en las temporadas pasadas y que parecen haber encantado al público, como las camisas denim o las de cuadros, que llegaron a nuestros armarios por lo que parece, para quedarse.

Estas se combinan como decíamos con diferentes jerseys de punto con estampados geométricos que les dan un aire de escapada a una casita de madera en los Alpes. Y además de los vaqueros y del color camel, incluyen algún que otro pantalón en colores más vivos como el azul eléctrico y el burdeos.

Todo ello, cuando llegue el frío de verdad, cubierto con trencas clásicas o con chupas de cuero negro, depende de cual sea tu estilo, ¡pop inglés o rock and roll star!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016