Excite

Los modelos de yokono en zapatos

La marca Yokono de calzados, se define así misma como una marca con colecciones elegantes, jóvenes y atractivas.  Aspectos éstos que la hacen una entidad muy comercial. YoKono zapatos apuesto por para la fabricación de diseños muy divertidos en los que priman los colores metalizados. En sus colecciones de sandalias veraniegas de estilo romano anundadas al tobillo, destaca una particularidad relacionada con el mayor grosor de sus suelas, lo que les confiere más calidad y estabilidad en cada paso.

Yokono, pese a que su nombre pueda llevarnos a error al pensar que se trata de una marca de origen asiático, es una marca 100 % española y con su slogan naturalmente cómodos, garantiza la utilización de materiales de primera calidad en cada una de sus creaciones. En todos los modelos se cuida al máximo no sólo el diseño, sino la comodidad que ofrece el calzado. Un zapato deja de ser un buen calzado sino resulta cómodo.

Si eres de las personas que ama los diseños Yokono es un buen momento para hacerse con alguno de sus modelos, estando muy seguros de estar adquiriendo calzados de verdadera calidad a un precio bastante asequible.

En el 2011 Yokono apuesta también por la inclusión en el mercado de sus diseños en bolsos ideados especialmente para la temporada de verano. Son bolsos creados de rafia, en colores divertidos, en forma de grandes carteras o en modelos en forma de capazo en el que se puede leer el siguiente mensaje: I love Yokono.

En la página web oficial de la marca, se encuentra un localizador con las tiendas oficiales donde es posible adquirir sus modelos. Si bien, existen muchas tiendas especializadas en la venta de calzado multimarca donde cuentan también con sus diseños, tales como Merkal Calzados o el Corte Inglés. No es posible realizar la compra online en la página oficial de la marca, pero en muchas páginas web, tales como la de tiendasvenzo, sí presenta un amplio surtido de sus modelos para la compra online.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016