Excite

Yu Tsia, fotos que hacen saltar chispas

Hay fotos que transmiten muchas sensaciones, imágenes que solo con mirarlas consiguen transmitir la pasión de un instante. Así es la nueva campaña de Dylan George para el proíxmo otoño invierno. Y el responsable de estas fotografías no es otro que el fotógrafo y director de origen Taiwanés Yu Tsai.

Moda, publicidad y celebridades, Yu Tsai consigue extraer lo más fresco de cada imágen, realizando fotografías que resultan actuales y creativas con una técnica muy cuidada. El fotógrafo realiza un procesado de la imagen de los que no se notan y que da a sus fotos una calidad extrema, colocándolo entre los mejores de su sector. Cosa que demuestra su larga lista de clientes, celebrities de todo el mundo que han pasado por delante de su objetivo.

Nació en Taiwan, pero creció en EEUU, primero en Indiana y después en California, donde estudió, aunque sorprenda, biología. Sus estudios lo llevaron a empezar trabajando para National Geographic en la conservación de la vida salvaje. Pero tras esto, decidió estudiar diseño gráfico, periódo en el que empezó su pasión por el arte, la dirección y la fotografía, como método para contar historias visuales.

En la actualidad Yu Tsai vive entre Los Angeles y Nueva York, Yu Tsai trabajando con las mejores y más prestigiosas agencias de comunicación, publicidad y moda, y por supuesto también como fotógrafo de celebrities.

Marcas de altísimo nivel como Apple, Guess, Lexus; revistas de tendencia como Flaunt, Harper’s Baazar, Marie Claire o Vogue entre otras, y caras conocidas como Anne Hathaway, Ashley Judd, Ewan McGregor, Paz Vega, Ryan Reynolds entre otros muchos, todos clientes de Yu Tsai.

¿Su secreto? Dejar que cada modelo de rienda suelta a su imaginación, que se divierta, que se deje llevar. Muestra de ello son los fotomatones a famosos que podemos encontrar en su web. Y también esta campaña para Dylan George, en la que el fotógrafo se cuela en esa habitación haciéndonos participes de la situación más íntima y pasional en la que los modelos se dejan llevar como si el objetivo no estuviese registrando cada pose.

Fotos intensas dónde la modelo Anne V y el actor de 'Crepusculo' Kellan Lutz, con sus cuerpos de impresión, lucen (y se quitan) las diferentes prendas de la nueva colección con mucha sensualidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016