Excite

Zahia Dehar la ex prostituta que cautivó a Benzema y Ribéry y que ahora arrasa en las pasarelas de París

  • © Getty Images

Como si de una película de Hollywood se tratase, Zahia Dehar (Argelia, 1992) pasó de la noche a la mañana de ser una desconocida a una figura en las pasarelas de París. Su salto a la fama no fue precisamente un camino de rosas, ya que se debió a ser la prostituta menor de edad que durmió con los futbolistas Ribéry y Benzema, caso que en estos días copa los medios de comunicación.

Dehar llegó a Francia con solo diez años procedente de su Argelia natal sin hablar francés. En 2008, con 16 años, mantuvo relaciones con los futbolistas anteriormente mencionados, ya que trabajaba como prostituta (a pesar de ser menor de edad) en un local de París. Con el escándalo fue ocupando páginas en los medios poco a poco hasta llegar a ser una figura de talla nacional.

La ex prostituta supo sacar partido a su fama, y tras hacer algunos trabajos como modelo y posar para algunas portadas, decidió convertirse en diseñadora de moda, ocupación a la que se dedica en esos momentos de forma profesional.

Las mejores fotos de la Gala del Balón de Oro

En el ascenso a la pasarela tiene mucho que ver el alemán Karl Lagerfeld, su principal valedor y que apostó por ella desde sus inicios. Ahora, Dehar diseña lencería de Alta Costura en Francia, consiguiendo el respaldo de la crítica por sus trabajos, aunque no del resto de diseñadores, que la criticaron considerando que no era más que otra celebridad que quería aprovechar su ¿efímera? fama en el mundo de la moda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016