Excite

Descubre las mejores zapaterías en el barrio de Goya

Las zapaterías en el barrio de Goya siempre han destacado no solo por la calidad de sus productos sino también por ser aquellas que suelen tener los últimos modelos de la moda internacional. Por ello, aunque solo sea por darse un paseo, merece la pena acercarse a esta zona de Madrid.

Podemos comenzar nuestro recorrido por la calle Narváez. Ahí podremos encontrar la zapatería Dorado ubicada en el número 9. Pero también las tiendas de Trescatorce, en el número 13, y de Lina, en el número 11.

La primera destaca por importar zapatos de todos los lugares, incluso de Australia, y también por enviar los zapatos a distancia de forma gratuita por importe superior a 50 euros. Mientras la zapatería Lina destaca por tener modelos exclusivos, especialmente de una de las cunas de la moda: Italia.

Alcalá es otra de las calles donde hay una gran concentración de zapaterías dentro del barrio. Entre ellas podemos destacar Lober ya que tienen una gama de calzado para niños ortopédicos, algo que hará más fácil la vida a los padres de dichos infantes.

Emilio Badiola es otra de las zapaterías que podremos encontrar en la calle Alcalá, concrétamente en el número 100. Además de vender calzado hacen todo tipo de arreglos. Además tiene una gran variedad organizados por colores y estilos, algo que dará mucho placer a las más fetichisas, especialmente si buscan zapatos para bodas.

Pikolines es otra de las zapaterías instaladas en la calle Alcalá, concrétamente en el Centro Comercial Alcalá Norte, por el número 414 y que destaca por su línea ecológica y que respeta el medio ambiente ya que está realizado con materiales no contaminantes.

Por último en la propia calle Goya podremos encontrar la popular tienda Pilar Burgos. También se encuentra la tienda Fosco, famosa por la calidad de los zapatos que venden, o Di Dom, otra tienda que merece la pena.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016