Excite

El zapato bicolor es tendencia en moda para hombres esta Primavera

El zapato bicolor ya no es solo cosa de mujeres, la nueva temporada Primavera / Verano trae consigo calzado masculino muy interesante y a dos tonos, que no te dejarán indiferente. Con los meses de verano, donde apetece lucir tonos luminosos en ropa y accesorios de moda, firmas de la talla de Tod’s o Blackbird, entre otras, apuestan por zapatos de diseño en dos tonos, arriesgando un poquito más que en otras temporadas.

En las nuevas colecciones de estas firmas podremos encontrar calzado para hombre bicolor, en el clásico tándem blanco y negro, así como también en otros colores de tendencia mucho más atrevidos: en verde o rojo sobre blanco, por ejemplo.

Quizás los zapatos bicolor resulten algo complicados a la hora de coordinar, que si se tratase solamente de calzado en un solo tono. Por eso te recomendamos que siempre recurras al color base del zapato para seguir con él y completar así tu outfit. Si tu zapato bicolor tiene base color blanca y los detalles en rojo, por ejemplo, lucirán realmente a la moda, vistiendo pantalones y camisa de lino también en color blanco.

Del mismo modo puedes recurrir al tejido vaquero o denim, que siempre va con todo, para ir perfecto.

Puedes encontrar zapatos bicolor de tipo Oxford, de tipo mocasín y también en otros estilos, pero es ese corte boyfriend de los primeros, tan de moda, los más susceptibles de teñirse de varios colores.

Imagen: en tods.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016