Excite

Como llevar zapato cómodo para vestir,moda y complementos

Hoy en día es difícil encontrar un zapato que aguante toda nuestra jornada y que no lastime una de nuestras posesiones más preciadas: nuestros pies. A diario vemos a chicas en televisión y revistas que recorren las calles corriendo y saltando cual gacelas con taconazos de 15 centímetros, y nos preguntamos ¿como lo harán? ¡Empecemos la búsqueda del zapato cómodo para vestir en moda y complementos!

Y es que ya no hace falta calzarse unos tacones hasta el infinito para vestir nuestros pies con estilo día a día. Afortunadamente, las grandes casas de moda y portales de venta online ponen a nuestra disposición centenares de modelos de zapatos para vestir que no nos hacen daño, y que además casan perfectamente con las tendencias que las pasarelas estan dictando para esta temporada de Primavera Verano 2011. Gracias a muchas marcas, ahora "zapato de vestir" ya no es sinónimo de "tacones interminables"

Tiendas como Mephisto nos proponen un enorme catálogo de modelos económicos, ecológicos y saludables para nuestra anatomia, cuidando además las tendencias. También Lola Cruz nos sumerge en su particular océano de estilo, donde esta temporada podemos encontrar desde zapato plano, perfecto para el día a día urbano, como otros modelos con algo de tacón, para aquellas más atrevidas y de pies más resistentes. Bonitos y económicos, seguro que te enamorarás de más de un modelo.

Y es que las tendencias en calzado para esta temporada Primavera Verano 2011 son tan variadas y eclécticas que es casi imposible que nadie se quede sin su zapato ideal, ¡Y mucho menos, sin su zapato ideal para recorrer las calles de la ciudad mientras trabajas, vives y la disfrutas con los tuyos! Ya sabes, ante los taconazos imposibles, decántate por lo plano y triunfarás.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016