Excite

Zapato masculino oxford para la mujer moderna

El estilo masculino se ha impuesto como tendencia en las últimas temporadas. Si quieres un toque de elegancia y distinción sin tener que recurrir a los tacones no hay nada como el clásico zapato oxford para mujer. Sin el glamour de unas plataformas pero con una gran versatilidad, este tipo de zapatos es la versión chic de la mujer práctica y moderna.

Cómo llevarlos para el look perfecto

El zapato oxford para mujer es un tipo de mocasín muy poco ostentoso pero son versionados de múltiples maneras con distintos colores, materiales y acabados, con lo que al final pueden convertirse en los protagonistas absolutos de tus outfits.

Si el zapato viene en la clásica combinación blanco y negro o en colores pastel son perfectos para ir más arreglada o para la noche. En colores básicos como marrón, beige, crema, negro o cualquier combinación de éstos son perfectos para el día combinándolos con shorts o pantalón pirata. Completa el look masculino con una camisa abierta o una cazadora.

Otra opción es llevarlos con pitillo y jerseys de lana. Un bolso grande y una chaqueta o blazer y tienes un look de lo más casual para el día a día. Para ir a la oficina combínalos mejor con un vestido camisero o cualquier vestido con un cinturón a juego o con falda y jersey. Y no te olvides de llevar medias gruesas o calcetines a la altura del tobillo.

Hay marcas que ya han sacado el modelo oxford con tacón que son perfectos para un look working o para las que prefieren más femineidad. También hay diseños planos en los que la suela y el tacón son muy finos con lo que resta masculinidad al zapato.

Pero no sólo combinan con looks sobrios, las más atrevidas disponen de los oxford en divertidos diseños, en colores ácidos, en charol, con estampados de flores, dorados, etc. Crear looks con estos diseños no es fácil pero si le echas imaginación seguro que encuentras el más adecuado a tu estilo y personalidad.

El zapato más versátil

En la versión masculina el zapato oxford es clasicismo en estado puro. El zapato oxford para mujer da mucho más juego. Viene en multitud de colores y materiales por lo que les va tanto a las más clásicas como a las más fashionistas. Inspiran looks masculinos o bohemios pero también looks súper femeninos y elegantes. Y se pueden poner tanto para el día como para la noche. ¿A qué esperas para tener unos?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016