Excite

Descubre dónde encontrar zapato plano de novia

La boda es un momento único en la vida y muy especial para los futuros esposos. Normalmente, las mujeres viven de una manera muy intensa todos los preparativos y cuidan al máximo cada detalle.

Todo parece estar estandarizado en la moda nupcial: velo, taconazo, vestido blanco de princesa… Sin embargo, hay chicas muy altas que buscan desesperadamente zapato plano de novia para el que será, el día más importante de si vida.

Pisando fuerte

Cuando ya se decide el vestido de novia, el siguiente paso es encontrar unos zapatos bonitos y cómodos para las pruebas del vestido y ajustar la largura del mismo.

Hay muchas novias que tienen una altura considerable y no necesitan recurrir a los tacones en ese día especial. Lo cierto, es que es difícil encontrar zapato plano de novia pero no imposible.

Miles de tiendas y marcas, han observado esta tendencia y la necesidad de muchas mujeres e intentan dar respuesta a través de sus colecciones a la moda y aptas para chicas altas. Aquí tienes algunos ejemplos:

Andy y Pola, bonitas sandalias a precio de ganga

Esta zapatería de Santa Pola vende zapatos de tallas grandes de todas las alturas. Son muy conocidas sus sandalias nupciales. Encontrarás también zapatos de novia con tacón inferior a 3 cm. Puedes hacerte con algunos pares por menos de 20 €.

Pretty Ballerinas

Si buscas un zapato cómodo, plano y elegante con las bailarinas acertarás seguro. En Pretty Ballerinas encontrarás infinidad de modelos de bailarinas nupciales. Sus diseños son de aire romántico y están pensados para que vayas cómoda y guapa. En raso, con pedrería, lazos…todos los modelos de bailarinas para ir en plano el día de tu boda.

Enepe

Enepe es otras de las tiendas de la red más conocida por su especialización en zapato plano de novia. En formato sandalia, cerrado, bailarina…hay un tipo de zapato para cada novia. Permiten devoluciones y tienen garantía así que es una compra de calidad y sin riesgo.

Igual de guapa

Está claro que los tacones son muy femeninos pero si eres alta, no tienes porque necesitarlos. Ten en cuenta que las ampollas y heridas no son buenas compañeras de viaje en ese día tan especial.

Hoy en día hay zapato plano de novia igual de bonito o más que los clásicos tacones nupciales. Encuentra el tuyo y luce estupenda en tu día de protagonista.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016