Excite

Zapatos 24 horas para mujer: comodidad y estilo para este verano

Una de las características de los zapatos 24 horas, para mujer y hombre, es su comodidad. Este calzado está especialmente diseñado para conseguir una comodidad absoluta. De hecho, el lema de la firma es "Hechos para andar descalzos". Eso sí, la colección primavera-verano de 24 horas pone de manifiesto que la comodidad no tiene por qué estar reñida con el estilo.

No hay más que echarle un ojo al catálogo de los zapatos 24 horas para mujer de la nueva temporada para darse cuenta de que tiene modelos a la última y con mucho estilo. Las sandalias son unas de las grandes protagonistas, muy cómodas y a la moda. Por ejemplo, hay sandalias con cuña, que se llevan mucho, y también sandalias con tacón, eso sí, cómodo y bastante ancho.

Por otro lado, también hay sandalias planas, que son una de las tendencias de esta temporada, en varios modelos: con tiras, bastante cerradas en los laterales o incluso decoradas con mucho estilo: flores, piedrecitas o detalles en piel de otro color le dan un toque original a estos modelos.

Una de las cosas que ayuda a que estos zapatos sean cómodos es que sujetan bastante el pie: hay algunos modelos con una tira por detrás del talón, otros más cerrados y otros que van atados al tobillo. Los colores son variados: blancos, marrones, beige... Colores que nunca se pasan de moda y que además, combinan a la perfección con todo tipo de looks, ¡para que no te quites tus zapatos 24 horas de los pies!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016