Excite

La hora de los zapatos Aldo

Desprovistos de simpleza, límites y carencias, los zapatos de la firma Aldo, muestran que los pasos deben llevarse con mucha más firmeza de la que se demuestran con artículos de baja calidad. El orgullo de la moda canadiense debe de estar muy alto en estos tiempos en los que belleza, actualidad y precio no suelen ir de la mano.

Calidad igualada con estilo

Aunque los zapatos Aldo nacieron en Montreal (Quebec), hoy por hoy se encuentra en cualquier punto del mundo, debido a su web desde la que se pueden ojear todos los modelos y los nuevos catálogos. De este modo, cualquier fan de sus caprichosos zapatos puede realizar su compra online.

Igualmente, existen numerosas tiendas en más de sesenta países en los que se encuentra Estados Unidos, Reino Unido o España. En nuestro país están ubicadas en las Palmas de Gran Canaria, Madrid y Coruña.

Su liderazgo dentro del universo fetichista de los zapatos es producto de una gran variedad de modelos tanto para hombres como para mujeres, en la que cualquiera puede encontrar su hueco. Desde clásicos como las merceditas Holtan a los tacones de estampados florales de Lafera. Para ellos, deportivas como Pisula, realizadas en lona, mocasines de piel como Windholz o los divertidos Arkin de ante y en distintos colores.

Aunque los precios varíen desde los 40 euros en sus Uptoma acordonadas, hasta los arriesgados tacones Blayne por 150 euros, su calidad los hace ser una alternativa bastante certera en cuanto a relación calidad- precio.

Para los amantes del buen gusto, la originalidad y la apuesta por el trabajo bien hecho como la actriz Hailee Steinfeld, un zapatero repleto de comodidad y moda no puede dejar aislada esta firma.

A la moda con Aldo

Desde que en el año 1972 Aldo Group decidiera abrir su mercado por tierras canadienses, los más adeptos al mundo de los accesorios y los zapatos de últimas tendencias han sabido ver en esta firma un recurso necesario y de primer orden. Si se conocen los zapatos Aldo es difícil volver a caer en básicos perecederos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016