Excite

Descubre los zapatos de Bershka, calentitos y muy cool

  • Bershka oficial site

En ocasiones olvidamos que nuestras tiendas favoritas para comprar todo tipo de prendas pueden ofrecernos también los mejores complementos y accesorios, como es el caso de los zapatos de Bershka.

Para el frío del invierno las botas son el calzado más deseado, y en Bershka son muy conscientes de ello. Por eso tanto en su web como en sus tiendas podemos encontrar numerosas propuestas de botas y botines de todas las alturas y para todos los gustos.

Los botines estrella de esta temporada son los de cuña con cierre acordonado por delante. Este botín se ha realizado en diferentes modelos, con y sin relleno de pelo. Uno de nuestro favoritos es este en azul oscuro, estilizado y muy chic.

También podemos elegir entre numerosas botas altas, desde la caña media hasta las más altas por encima de la rodilla. Encontramos de nuevo el acordonado frontal, que en este caso recuerda al estilo de botas de los mosqueteros. Y otros modelos muy cómodos como las botas camperas o de montar, en tonos muy otoñales como el marrón, negro o camel.

A estos clásicos colores del otoño y el invierno se suman algunas propuestas en blanco. Quizás un color demasiado delicado pero que a muchas les gustará combinar con prendar más coloridas.

Para terminar encontramos algunos botines muy particulares, perfectos para tus looks de todos los días ya que tienen cómodos tacones bajos y anchos. Y además muy calentitos, algunos de ellos con interior de borrego.

Una propuesta particularmente original es la de los botines que imitan el mocasín que tanto éxito ha tenido en las últimas temporadas levantándolo hasta arriba del tobillo. Algo excéntricos pero muy creativos.

Y para acabar de complementar tu look en Bershka, recuerda que también disponen de accesorios de todo tipo, desde medias y calcetines a la última, hasta bolsos y cinturones que podrás combinar con tus zapatos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016