Excite

Lo mejor en zapatos de Blanco: los tacones altos

  • blanco.com

Si hay un complemento que haga resaltar la feminidad de cualquier mujer son unos buenos zapatos de tacón. Los tacones, que estilizan las piernas y obligan a caminar más erguida, se elevan esta temporada hasta límites imposibles gracias a las nuevas colecciones que marcas de moda como Blanco llevan a sus tiendas. Si eres de las que no puede pasar sin unos buenos zapatos de tacón o te apetece darte un capricho y buscar un accesorio con estilo para tus looks de invierno, no dejes de seguir nuestros consejos y apuesta por los nuevos zapatos de Blanco: los tacones altos.

Para destacar tanto en las actividades diarias como en alguna ocasión especial, los tacones de Blanco te ayudarán a elevarte del suelo y a sentirte femenina en cualquier momento. Entre los modelos de zapato de tacón de la colección de la firma de moda para este invierno destacan para el día a día los clásicos mocasines, a los que se les ha añadido un fino tacón de aguja, y los salones, que se reinventan en colores fuertes como el fucsia, el complemento perfecto a la hora de pasearnos por la oficina de reunión en reunión. Del mismo modo, pasaremos una tarde de compras o disfrutaremos de un café con amigos de lo más chic gracias a los botines Peep Toe que Blanco nos propone en estampado animal.

Hacer combinar tu nuevo vestido de fiesta con unos zapatos perfectos para las fechas que se avecinan también es posible gracias a Blanco, donde encontrarás modelos con altísimos tacones de aire festivo. Entre los más buscados en las tiendas de esta cadena textil destacan los salones cerrados con plataforma, que hacen resaltar la sobriedad y elegancia del negro gracias a pequeñas incrustaciones o lazos fabricados en tela de color o estampado de serpiente.

Si estás pensando en renovar tu zapatero y dar un giro a tu estilismo esta temporada, no dejes de pasar por la tienda que la marca de ropa Blanco tenga en tu ciudad. Encontrarás una amplia gama de zapatos de tacón a precios asequibles para todos los bolsillos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016