Excite

La increíble comodidad de los zapatos Callahan

Si existe una marca de calzado que pueda presumir de ofrecer a sus clientes una comodidad total para sus pies es, sin duda, la firma de zapatos Callahan Adaptaction.

Este tipo de calzado ofrece un descanso para los pies mientras se camina, no en vano lo venden como "el zapato más cómodo del mundo". Callahan ofrece una colección muy completa con modelos más frescos para la primavera y el verano, tanto para hombres como para mujeres.

La colección primavera-verano de mujer nos muestra diferentes modelos: bailarina, casual, deportivo, mocasín y sandalia. Con modelos y colores para todos los gustos. La colección de hombre ofrece igualmente  los diferentes modelos, a excepción de las bailarinas, y añadiendo los náuticos. El resto del año también podemos encontrar botas.

Dentro de la tecnología del calzado que ofrece esta marca destaca la de los zapatos Callahan Adaptaction Vital que lo convierte en el zapato del siglo XXI. Elaborado con materiales muy flexibles que lo hacen un calzado perfecto para caminar. Fabricado con una piel utra fina, una base de forro transpirable y una capa de esponja intermedia. Se evitan rozaduras debido a que el forro está unido con costuras ocultas. Su suela flexible patentada se adapta a la anchura del pie y absorbe el peso protegiendo las articulaciones. Gracias a un sensor y un aparato Vitalizador se puede controlar el resultado de nuestras caminatas. Nos  muestra el ahorro de emisiones en CO2 y el resultado de la actividad diaria.

Es evidente que los zapatos Callahan son una buena forma de mejorar la salud, a la vez que fortalecemos el corazón y reducimos el colesterol.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016