Excite

Zapatos con cámara aire, lo mejor para combatir el calor

  • holamoda.com

Con este calor, lo único que nos apetece es quitarnos botas, calcetines y zapatos cerrados, para dar la bienvenida a la playa y a otros lugares que dan toda la libertad del mundo a nuestros pies. Sin embargo, no podemos pasar todo el verano con chanclas, y no solo por un motivo estético, sino porque nuestros pies necesitan zapatos cómodos y seguros, además de frescos. Por ello, hoy presentamos la solución a todos los problemas: los zapatos con cámara de aire.

La mayoría de tiendas especializadas en el calzado de calidad, como son Geox, Camper o Clarks, cuenta con una línea de zapatos de este tipo. Ésta última nos presenta la colección de mocasines con cámara de aire de Clarks. Esta gama se llama Active Air, y se distingue por incluir esta cámara en la suela, la cual refresca los pies y amortigua el peso, haciendo los zapatos muy cómodos.

Otra marca de zapatos menos conocida, e pesar de estar especializada en la fabricación de un calzado auténticamente confortable, es Tamicus. Esta empresa pretende que sus clientes no sufran nunca de pies cansados o doloridos y con este objetivo crea zapatos de pieles naturales cosidas a mano, que garantizan la máxima transpirabilidad. Para ello, estos zapatos incluyen elementos como: goma antideslizante, plantillas desodorantes de carbón activo, hormas anatómicas, suelas de látex y doble cámara de aire. El resultado es espectacular, por lo que no dudes en entrar en la página web de Tamicus para echar un vistazo a su variado catálogo.

Pero, está claro que si hablamos de calzado con cámara de aire lo primero que se nos viene a la cabeza es la marca Nike. De hecho, esta firma fue la primera en incorporar este necesario elemento en su gama Air. Sin embargo, en el modelo Nike Air Max, la marca va mucho más allá, al incluir una gran cantidad de cápsulas de aire en el talón, en la planta del pie y en toda la suela. Por lo tanto, hablamos de una zapatilla de alto rendimiento y durabilidad, para estar bien y cómodo, ya sea para realizar deportes como para la actividad de todos los días.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016