Excite

Como elegir los mejores zapatos para una ceremonia de mujer.

Llega el buen tiempo y con ello la época de los eventos, bodas, bautizos, comuniones. En la mente de muchas mujeres, eso solo significa una cosa: ponerse manos a la obra en la busca y captura del look perfecto para la ocasión. Elegir los zapatos de ceremonia para mujer no es facil muchas veces, por eso aqui vamos a darte las claves para como elegir tus zapatos ideales y no morir en el intento.

Muchas veces, pensamos que los zapatos no son más que complementos, cuando, realmente, muchas personas crean sus estilismos diarios y de fiesta empezando precisamente por ellos. Pero si eres de las afortunadas que ya tiene claro su vestido para la ocasión, no tienes más que ponerte a pensar en los zapatos que deseas. Y es que las pasarelas nos proponen muchas opciones para esta Primavera-Verano 2011. Es cuestion de ver y probar la que más nos guste, la que mejor nos siente y nos haga sentir guapas, desde zapato plano a taconazo. Si eres de las abonadas al segundo grupo,una opción muy buena pueden ser los nuevos zapatos de la colección Belen Esteban by Furiezza.

A la hora de elegir nuestro calzado para una ceremonia, lo principal que debemos tener claro es el terreno que vamos a pisar (muchas bodas se celebran en jardines, lo cual hace incómodo llevar tacones), el tiempo que se espera, y sobre todo, si serán cómodos y podremos aguantar con ellos toda la jornada de fiesta. Una vez claros estos puntos, no tenemos más que darnos una vuelta por nuestras tiendas favoritas y seguro que encontramos a la primera a nuestra media naranja en forma de zapato.

Y es que en materia de calzado, tan solo tenemos que conocer dos cosas: nuestro cuerpo y las tendencias. ¡El resto solo es disfrutar de nuestros bonitos zapatos y de la bella ceremonia!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016