Excite

Zapatos Chiara Ferragni, el éxito de un blog

La bloggera Chiara Ferragni tiene su propia línea de zapatos desde hace aproximadamente un año. La evidencia del éxito de un blog: The Blonde Salad y de cómo están triunfando en las tiendas y en la red los zapatos de Chiara Ferragni. Ella misma muestra todos los modelos y sus seguidoras los compran.

    theblondesalad.com

Zapatos bloggeros by Chiara Ferragni

The Blonde Salad es uno de los blogs más famosos de internet y que cuenta con más seguidores. Quién le iba a decir a esta chica italiana que en tan solo 2 años iba a ser una de las reinas de internet y que iba a sacar su propia línea de zapatos by Chiara Ferragni.

Los accesorios son su pasión, y en su blog no paramos de ver fotos de sus looks con los bolsos de las principales marcas de lujo y como no siempre combinados con los zapatos más impresionantes.

Louis Vuitton, Prada o Christian Louboutin son algunas de sus marcas favoritas, y ahora, como no, también su propia línea de zapatos.

Ha conseguido que los vendan en las tiendas más prestigiosas al lado de otras importante marcas, y muchas son las seguidoras de su blog que ya se han hecho con algún modelo de su línea de zapatos, y eso que los precios no son nada baratos: a partir de los 200 euros.

Zapatos 100% made in Italy y con diseños suyos que muestran la personalidad de su estilo. Lo que más me gusta es la variedad de colores: rosa fresa, azul klein, gris plomo, etc... Y sus originales tacones.

Pero además de tener altísimos zapatos de plataforma y tacón también cuenta con una línea de biker boots que tan de moda están esta temporada, ¿te gustan?

El éxito de un blog hecho negocio

El trabajo y dedicación de la bloggera Chiara Ferragni ha tenido sus frutos. La famosa italiana de la red ha lanzado su propia línea de zapatos Chiara Ferragni, que como ella dice: "son su gran pasión". Él éxito de un blog que gracias a sus seguidores le han brindado la posibilidad de realizar su sueño.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016