Excite

Zapatos de Christian Louboutin: colección primavera verano

Esta primavera verano la coleccion de zapatos de Christian Louboutin viene pisando fuerte y son más atrevidos que nunca. Los diseños van desde salvajes, pasando por los más llamativos colores hasta el lujo más exclusivo. El diseñador francés no defrauda y con esta colección ha conseguido volver a encandilarnos con sus codiciados diseños.

Cada diseño es una obra de arte

La marca fiel a su estilo no deja de sorprendernos cada temporada. Los zapatos de Christian Louboutin de esta próxima primavera verano son realmente verdaderas obras de arte, sobre todo si nos fijamos bien en los dibujos estampados de algunos de sus modelos. Destacan también los colores llamativos en materiales lujosos sobre unas altas plataformas y unos tacones de infarto.

Cada mujer un estilo

Los atrevidos y lujosos diseños nos muestran los peep-toes en estampado de leopardo, perfectos para combinar con las últimas tendencias de la temporada estival. Los hay con tachuelas para las más atrevidas rockeras (que combinan a la perfección con los jeans pitillo).

Colores llamativos

Los zapatos en colores pastel que marcan las tendencias de esta primavera, como los louboutin en rosa charol o en azul claro, modelo realizado en antelina. El diseñador también se atreve con los diseños tricolor, donde las combinaciones son ideales para combinar con nuestro extenso vestuario. Para las más atrevidas están los zapatos cerrados en charol rojo, o en su versión peep-toe. Las sandalias en colores alegres, son frescas y muy juveniles. Además. como en primavera siempre triunfan las flores, el diseñador incluye en su colección sandalias con lazo y estampados muy floreados.

El calzado de lujo más exclusivo

En la maravillosa colección primavera verano de zapatos Christian Louboutin destacan los colores pastel, que tanto se llevarán la próxima temporada. Las tendencias marcadas por los grandes diseñadores de moda se han decantado por colores alegres llenos de contrastes. Pero, sin duda, para completar el look romántico es imprescindible tener en nuestro armario un par de estos codiciados zapatos de suela roja. Sus precios suelen rondar los 1.000 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016