Excite

Zapatos Clarks de mujer 2011

  • Foto:
  • modaellas.com

Una de las firmas de calzado que gusta a todo tipo de mujer es Clarks, gracias a su variedad de productos: línea de vestir, línea casual y sandalias. Hoy presentamos algunas de las novedades de la temporada primavera verano de zapatos Clarks para mujer. Compuesta por una excitante colección basada en el exotismo y en el mundo natural. Así, el calzado que propone esta firma incluye los siguientes elementos: detalles brillantes, formas asimétricas, confort difícil de superar y gran flexibilidad.

Además, este año Clarks destaca por su gran variedad de sandalias, femeninas y hermosas. La estrella de la temporada es la sandalia tipo romana, con cuña, pedrería y adornos. Todas ellas son muy elegantes, además de ofrecer lo mejor de Clarks: última tecnología, experiencia y modelos duraderos y versátiles. Dentro de las propuestas de sandalias de Clarks, nos encontramos con dos líneas: Scenic y Scenic Way. El objetivo de ambas colecciones es simbolizar el nuevo carácter de la firma, mediante sandalias funcionales realizadas con materiales cómodos y de primera calidad: cueros y pieles muy suaves.

Tampoco podemos olvidar la gama sport de Clarks, que incluye los modelos más deportivos de la firma con el toque de antaño de Clarks. Esta colección presenta colores llamativos, zapatos prácticos y muy a la moda, y un toque casual y de desasosiego. Además, la línea es tan amplia que podréis encontrar un homenaje a cada modalidad del deporte.

Si quieres saber más sobre los zapatos Clarks para mujer de esta temporada, no dudes en echar un vistazo en tu tienda más cercana. Y, si no sabes en dónde se encuentra esta tienda, podrás consultar el localizador de tiendas de la página web de la firma.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016