Excite

Unos zapatos de color turquesa: el regalo perfecto

El turquesa se ha puesto de moda.

Desde hace ya algunos años, se observa tanto en pasarelas como a pie de calle, que el color turquesa no simplemente es una tendencia pasajera, sino que poco a poco, se está convirtiendo en un color imprescindible dentro de nuestro armario y en el de cualquier "celebrity".

Ahora parece ser, que le toca el turno a los zapatos.

Unos bonitos zapatos en color turquesa han conseguido hacerse un hueco bastante importante en el zapatero de cualquier "fashion victim" que se precie, unas cuñas con tacón de infarto, para las noches más elegantes y primaverales; unas esclavas planas, para esos días de verano; la sutileza y delicadeza de un salón para lucir en cualquier momento... no importa, siempre y cuando tengamos listo ese toque de color que tantas veces hemos relacionado con piedras, complementos, joyería; y que ahora mismo tenemos aquí, al alcance de nuestros pies.

Un vestido blanco, una falda en coral, unos pitillos negros… cualquier prenda se deja combinar a la perfección con un par de zapatos en color turquesa, capaz de despertar en los colores más neutros como pueden ser, el blanco y el negro, una sensación diferente, otro estilo totalmente nuevo que dista mucho, al que nos tienen acostumbrados.

Fáciles de encontrar, los tenemos a nuestra disposición en un gran abanico de estilos y tendencias a los que es difícil resistirse. Las grandes marcas como Rebeca Sanver, Magrit y Pura López nos presentan varios zapatos en color turquesa, con un amplio catálogo de modelos y variedades de tono en los que, la imaginación prima al combinarlos, casi siempre, con algún tipo de adorno especial.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016