Excite

Zapatos cómodos de tacon alto y bajo de Mossto

  • Mossto

Tus suplicas han sido escuchadas. La marca de zapatos Mossto se preocupa por la comodidad de las mujeres y lanza los zapatos cómodos de tacón alto y bajo, es decir, de tacón regulable. Una colección con más de 100 modelos de zapatos de los que podrás regular su tacón.

Aquellos tiempos que en los que tenías que cargar siempre en el bolso con las manoletines o un zapato plano más cómodo se ha terminado. La firma de calzado español Mossto propone este tacón regulable de 8 cm a 4 cm. Es decir, tu eliges la altura de tu tacón dependiendo de la ocasión o del look que quieres lucir. Más estilizada con el tacón alto o más cool con el bajo.

La colección presentada con tacón regulable a un solo clic presenta una gran variedad. Las clientes y amantes de la comodidad podrán elegir entre salones, sandalias, botas y botines, e incluso zapatos peep-toe. Materiales de calidad y piel se emplean en estos zapatos. Además Mossto ha presentado también un modelo con cristales Swarovski.

Últimas tendencias en sandalias para el verano 2012.

La responsable de diseño de la firma española , Patricia Ruano, cuenta que lo más complicado de estos zapatos fue encontrar la orma adecuada para evitar que se desformasen. Ahora ya, han sido presentados y la comodidad es lo que prima.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016