Excite

Zapatos con plataforma para la temporada 2012

Los zapatos con plataforma han estado muy de moda desde hace varias temporadas. Este tipo de zapato alarga las piernas, ofrece un plus de sofisticación a tu look y además estiliza la figura por lo que son perfectos a cualquier edad. La plataforma añade altura sin restar comodidad, por eso es la elegida por muchas celebrities para la alfombra roja. Descubre los zapatos con plataforma para 2012.

    zara.com

Una tendencia que vuelve

Los zapatos con plataforma para 2012 no siguen un estilo específico sino que la tendencia es la diversidad:

  • Puedes encontrar plataformas XXL en peep toes como los que propone Christian Louboutin en leopardo o en plata con tachuelas de pinchos, perfectos para noches especiales.
  • Una plataforma grande puede ir combinada con infinitos tacones de aguja lo que contrarrestra la altura y le suma comodidad, ideales para noches de fiesta tanto con pitillos como con vestidos. Así los puedes encontrar en Gianmarco Lorenzi.
  • Pero si tu economía no te lo permite no te preocupes el gigante Inditex también te ofrece multitud de plataformas, aunque más discretas. En Zara encuentras botines de plataforma para el día y salones con tacón de aguja para la noche. Además puedes encontrar sandalias con plataforma y tacón cuadrado al estilo setentero. Y en Bershka encuentras plataformas en botas altas.
  • hay gran variedad en cuanto a los materiales y texturas, aunque destaca la piel de pitón o su imitación que ya venía siendo tendencia desde el año pasado. La piel es el material más cómodo y que mejor se adapta a cualquier look y como innovación destaca el charol y el satén que sobresaldrán la nueva temporada, aunque estos materiales combínalos con ropa sencilla para que no resulten poco refinados.

Elegancia y comodidad

La plataforma se hizo famosa en los 70 y, reinventada de mil maneras, nunca ha dejado de estar de moda. Aunque parezca que desaparecen siempre vuelven. Reaparecieron con fuerza hace varias temporadas y ahora, los zapatos con plataforma para 2012 es una tendencia que se mantiene tanto para el invierno como para la próxima primavera-verano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016