Excite

Zapatos con plataforma y tacon, la moda de esta primavera

Los zapatos con plataforma y tacon están muy de moda. Además de ser favorecedores para la pierna estilizan mucho la silueta, ¿no crees? Y permite a las más bajitas ganar algunos centímetros de altura sin morir en el intento de llevar altísimos tacones. Los hay de todas las marcas y muchísimos más modelos de los que pensamos.

Si te has fijado bien la Princesa Letizia suele lucir zapatos de este estilo, sobre todo por lo cómodos que son. Al llevar centímetros en la plataforma, hace que la curvatura del empeine sea menor y el pie se canse menos y podamos aguantar más tiempo con ellos. Aunque los extremos tampoco son buenos, ¿te acuerdas de los que lució Victoria Beckhan en la Boda Real Inglesa? Aunque acertó con su look de lleno, creo que la elección de sus zapatos con enorme plataforma de Christian Louboutin no fueron sus mejores aliados para su conjunto.

Quedan geniales para combinar con faldas, vestidos, pantalones pitillo y pantalón ancho. Creo que es de los pocos tipos de zapatos que nos permite combinar tanto y tan bien con todas las prendas de nuestro armario. Lo más cómodo para estos tipos de zapatos con plataforma es que el tacón sea ligeramente más grueso de lo habitual, para tener mayor equilibro y sostenibilidad. La sensación de no tener equilibrio cuando llevamos zapatos altos es horrible, ¿te ha pasado a tí alguna vez?

Otra de las tendencias para esta temporada son las sandalias en azul turquesa, ideales para combinar con tonos claros o con negro, ¿con qué te gustan más? Seguro que si las luces darás un toque alegre a tu look.

  • Fuente:
  • zapatos-tacon.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016