Excite

Tendencias en zapatos de cuña para 2012

Los tacones ayudan a las mujeres a ganar centímetros y a estilizar su figura. Sin embargo, muchos de ellos son tan bonitos estéticamente como incómodos.

Para no renunciar a la belleza y al estilo y triunfar en comodidad, debes conocer a fondo las tendencias en zapatos de cuña para 2012.

Conquistando las alturas

Las tendencias en zapatos de cuña para 2012 hablan por sí solas: tacón de madera, colores cítricos... Un abanico de posibilidades para complementar tu armario de cara a esta nueva temporada.

Alpargatas de cuña

Las alpargatas son, por excelencia, el zapato de verano. Asociadas tradicionalmente a los look playeros, se reinventan a sí mismas para combinar a la perfección con vestidos más formales y sofisticados. Las encontrarás en todos los tonos del arco iris y también en diversos estampados de rayas o flores vintage. Las alpargatas de cuña son comodísimas debidas a la rigidez y adaptabilidad del material. Estilizarán tu figura y no notarás que llevas tacón.

Paleta de colores

Las tendencias para zapatos de cuña en 2012 dictaminan que los colores cítricos y pastel están de modo. No te extrañará ver los escaparates de tus tiendas de moda de cabecera plagados de amarillos llamativos, rosas pastel o azules celestes. El coral será el color de la temporada primavera verano.

Total look con zapatos de cuña

Los zapatos de cuña se asocian a verano, frescura y alegría. Por eso combinan perfectamente con un vestido florar de aire romántico y un bolso de mano tipo bombonera. Para un look más desenfadado enfúndate en unos jeans ajustados y atrévete con cuñas de mayor altura, irás cómoda y guapa.

Precios asequibles

Las tendencias en zapatos de cuña para 2012 piensan en tu bolsillo. Tiendas como Zara, Fosco, Primark o Cortefiel te presentan modelos de absoluta actualidad desde 19,99 €.

Si este año quieres resaltar tu figura, estilizarla e ir a la última moda, no esperes más y hazte con diferentes pares de zapatos en cuña. Tus pies te lo agradecerán.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016