Excite

Los nuevos zapatos de Belen Esteban: el catalogo.

Muchas son la celebrities que hoy en dia se lannzan al diseño de moda, famosas como las hermanas Cruz, Madonna, y ahora, Belén Esteban. Y es que la firma Furiezza ha decidido contar con la archiconocida princesa del pueblo para que diseñe su propia colección de zapatos para la marca. Los zapatos de Belén Esteban no van de dejar indiferente a nadie, y aqui te lo contamos todo sobre el catálogo y sus modelos, te presentamos los zapatos de Belen Esteban, el catálogo.

La colección se divide en tres lineas, tres estilos entre los que cualquier chica apasionada de la moda y a la que le guste verse guapa puede sentirse indentificada. Con estos tres estilos, Belen y la propia firma pretenden llegar a un publico muy amplio, abarcando una gran gama de estilos. Y es que hay de todo, zapatos de tacón, cuñas, abotinados, sandalias planas, bailarinas...una gran variedad, todos acordes a las tendencias que la pasarela nos propone para esta Primavera-Verano 2011.

Entre lose estilos que podemos encontrar tenemos el de Fiesta, que está diseñado para una mujer que es elegante, sofisticada y pasional que busca el éxito en los eventos sociales a los que acude. Colores oscuros y tacones, el Fashion: Una linea enfocada para una mujer sexy que está a la moda y que se siente segura de si misma. Juega con las tendencias y diviértete creando tu propio estilo. Por ultimo encontramos el estilo Trendy: es el lado más urbano de Belén Esteban, para combinar estilo y comodidad con las últimas tendencias.

Sin duda la colección de Belen Esteban by Furiezza está compuesta por todo tipo de modelos, y ya no tendremos excusa para no sentirnos guapas con nuestra elección diaria de calzado, tanto si es de tacón para acudir a eventos o plano para recorrer las calles de nuestra ciudad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016