Excite

Los zapatos de Belen Esteban triunfan con su segunda colección

El mundo del diseño se abre a famosos y grandes estrellas para que ellos también participen en el proceso de creación e ideación de las colecciones. Este ha sido el caso, por ejemplo de la modelo británica Kate Moss para Top Shop o el de Mónica y Penélope Cruz con sus diseños para la firma Catalana Mango. Ahora es la princesa del pueblo, Belén Esteban, quien tiene su propia línea de calzado: los Zapatos de Belen Esteban.

Sus modelos fueron presentados el pasado mes de septiembre en la feria de moda y calzado de Madrid y están teniendo tanto éxito que ya se ha puesto a la venta su segunda colección de zapatos orientada para el próximo otoño-invierno 2012. La encargada de su comercialización y patrocinio es una vez más Furiezza, una empresa zapatera ubicada en Elche.

Para la presentación de los nuevos Zapatos de Belén Esteban, la princesa del pueblo se ha desplazado hasta la ciudad ilicitana donde se encuentra la fábrica de Furiezza y donde se ubica el Hotel Huerto del Cura que es donde se realizaba el show room de los nuevos diseños y hasta donde han acudido numerosos amantes del calzado y sobre todo fans de la colaboradora.

En la presentación se han dado a conocer los diseños de bolsos, zapatos, botas y botines, en todos los cuales ha quedado patente el gusto y la personalidad de la de San Blás. Los modelos se han ubicado en dos colecciones diferentes, una urbana y otra para vestir en ocasiones más especiales.

Uno de los principales deseos de Belén ha sido desde el principio que existirá una ecuación perfecta entre la calidad y el precio de los zapatos y de los bolsos, pensando así en que todo el mundo pudiera acceder a comprar sus colecciones. Además de esto el 1% de todas las ventas de la colección bajo el nombre Zapatos de Belen Esteban irán destinados a obras sociales.

 (photo © Chesi - Fotos CC)

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016