Excite

Los zapatos turquesa se imponen en Primavera / Verano

Además del naranja, del coral y del color papaya, el turquesa es otro de los colores que pegarán fuerte la próxima temporada, sobre todo en zapatos y en complementos o accesorios de moda. Los zapatos turquesa, ese color pastel que puede llegar a niveles fluorescentes, reavivan la moda de temporada que viene cargada de tonos blancos, nude y camel.

Es un color que ya se llevó hace algunos años, sobre todo coordinado con marrones y que sienta fenomenal con las piernas bronceadas por el sol.

Tanto sandalias, de tacón y de cuña, zapatillas de deporte, o sandalias planas se tiñen en este color tan veraniego. La firma Nine West, por ejemplo ha diseñado unas plataformas de esparto con tiras en turquesa super fresquitas, que pueden coordinar a la perfección con minivestidos estilo ibicenco en color blanco o con faldas camel.

Otra marca, Moschino Cheap & Chic también propone modelos de su colección en este color de moda, sobre todo para una tarde de compras sin dejar el glamour y la comodidad en casa.

En la misma línea, descubrimos otras de Diane Von Furstenberg, pero éstas últimas fabricadas en caucho para poder utilizarlas como complemento para ir a la playa o a la piscina. Hay quien las considera una versión de las míticas Havaianas pero en versión deluxe.

Converse también propone sus lonas tradicionales con cordones en color turquesa. Pero quizás, esto no nos resulte tan sorprendente porque ya las hemos visto en todos los colores todos estos años.

Imagen: _lisa_h en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016